Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Resultados y Video de la III Etapa del VI Kaliber-Andalucia Carmona-Ecija

Desde la monumental Carmona y desde su campo de ferias, donde estaban instaladas las cuadras,
se ha dado la salida neutralizada por las calles mas céntricas de esta ciudad para recorrer la zona monumental de la villa, donde su población aclamaban a los 32 participantes de este VI Kaliber-Andalucia, para salir por la bella y milenaria Puerta de Córdoba camino de la Calzada Romana, desde donde empieza practicamente la carrera.
Los primeros en arriesgar, bajando la resbalosa Calzada Romana, son los que aun desmontado corren al par de sus monturas y se adelantan al grupo un poco dormido y cauteloso por el piso.
En el Vet-Gate de Fuente de Andalucia, en el que nos esperaban desde primeras horas de la mañana, gran cantidad de personas, mamas con sus pequeños retoños en sus carritos, multitud de escolares de los primeros cursos, con banderitas hechas a propósito de esta carrera así como una representacion del Ayuntamiento que obsequiaba a todos los participantes y seguidores, con bolsas de frutas y un tríptico de los principales monumentos de la Ciudad.
Recibimiento multitudinario, como en pocos sitios hemos encontrado, donde José Manuel es la estrella, antes de la llegada de los caballos, todas las madres se quieren hacer fotos para lucirlas antes sus amigos.
Siguiendo con el transcurso de la carrera, se presentan tres jinetes en el control, pidiendo primero entrada en el Vet-Gate Stefano seguido de Marta y Joan en el mismo minuto. A continuación un reguero de corredores van llegando a este control.
Las salidas se van dando en este mismo orden, de petición de control y así seguirán en cabeza hasta llegar a la Meta, enclavada en la zona del Club Hípico de Ecija, en los aledaños o terrenos cedidos por Cría Caballar de su cuartel de "La Doma" como toda Ecija la reconoce.
A la Meta de Ecija entra primera y vencedora Marta Hidalgo con "Hermes", seguida de Joan y Estefano.
1º.- nº126 Marta Hidalgo con "Hermes" en 3h-39'-53'' a 17'87Km/h.
2º.- nº 114 Joan Antoni Cano con "La Marash" en 3h-50'-38'' a 17'04Km/h.
3º.-nº 129 Stefano Chidichimo con " Picapiedra" en 3h-52'-31'' a 16'90Km/h.
Resultados completos de la etapa con sus tiempos de llegada, recuperación y clasificacion parcial y general en el siguiente enlace: VI Raid Kaliber ETAPA III.La clasificacion General queda como sigue:
1º.- nº 126 Marta Hidalgo con "Hermes" en 8h-53'-18''.
2º.- nº 125 Jesus Ruiz con "Durango" en 9h-8'-39'' a 15' del primero.
3º.- nº 129 Stefano Chidichimo en 9h-24'-51'' a 31'-33'' del primero.
La entrega de premios se ha realizado en el Palacio de Benameji y posterior agasajo a todos los participantes en el Hotel Pirula.
En la entrega de premios ha habido una sorpresa en forma de premio especial para Jose Manuel Soto, que se lo ha entregado la FAH de mano de su Presidente, este ha reconocido la labor en favor del caballo en general y del Raid en particular, al formar parte del equipo organizador de este Kaliber-Andalucia que promueve y enseña al mundo entero a nuestra tierra Andaluza.
Jose Manuel ha contestado al Presidente de la Federacion, que no es solo su merito, sino que es de todo un equipo que trabajan de sol a sol y todo el año, para que esta prueba tenga la categoria y el empaque que se merece.
Video de la Etapa:
http://www.youtube.com/watch?v=6bT_yfhD0-s
Resultados de Rosa Montero .
Saludos de Gabriel en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario