Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2011

Fotos de la Marcha Hipica del VI Kaliber-Andalucia por Sevilla.



















Esta mañana a las 11'30 horas se ha dado la salida a la Marcha Hípica del VI Kaliber por las calles de Sevilla, un bonito paseo por las mas importantes calles de la Ciudad, sus avenidas de la Resolana, Ronda Histórica, pasando por las puertas de la Basilica de la Macarena,

Puerta Osario para adentrarnos en el corazón de la Ciudad, la Plaza del Cristo de Burgos desenboca en callejuelas estrechas que nos conducen a la Cuesta del Rosario y a la Plaza del Salvador,
a la que rodeamos para adentrarnos en la Plaza de San Francisco,
avistando el magnifico Ayuntamiento de la Ciudad por su fachada plateresca.
Nos adentramos por la calle Hernando Colon con la vista puesta en la puerta del Perdón de la Catedral Sevillana.
Rodeamos toda la Catedral y nos adentramos en la Plaza Virgen de los Reyes, a los pies de la Giralda,

y pasamos por la Puerta de los Palos,
sitio tradicional de salida de todas las hermandades de Pasión que realizan su paso procesional en la Semana grande de Sevilla.
Plaza del Triunfo donde la Inmaculada nos da su beneplácito para continuar la marcha por una Sevilla que empieza a regarnos, como si macetas fuéramos, calle San Gregorio y a la Puerta Jerez, donde un tranvía travieso nos corta el paso, como si no entendiera que los caballos no saben de preferencias.
Vista del Hotel Alfonso XIII, Palacio de San Telmo y Universidad que nos adentran en el Parque de María Luisa, que a pesar de la llovizna, no enturbia la fragancia del azahar de los naranjos.
Maravillosa vista de la Plaza de España, que después de la magnifica restauración de su entorno nos adentra en la avenida que llena de centenarios magnolios nos llevan hasta el Costurero de la Reina, para ya emprender la vuelta por todo el Paseo de las Delicias hasta la calle Torneo y llegada al Parque del Alamillo.
Nuestros acompañantes foráneos, no caben de gozo de ver una Ciudad tan bonita y con esa fragancia que desprende la flor del azahar.
Ni la pertinaz lluvia desalienta a los participantes de este recorrido urbano del VI Kaliber-Andalucia.

La llegada a la meta fue el fin de un día que todos los participantes llevaran gravados en sus pupilas a sus países de origen.

Saludos de Gabriel en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario