Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Entrega de Premios del VI Kaliber-Andalucia












Una vez terminada la prueba del VI Kaliber-Andalucia y antes de este acto, tuvimos una visita guiada al Santuario de la Virgen de la Cabeza, muchos de los participantes así como jueces, veterinarios y organizadores de este Raid acudimos a la visita al Camarín de la Virgen, donde el Abad del Santuario, dijo unas palabras de bienvenida a todos los que acudimos a este acto y se rezo unas Aves María en honor de la Virgen.
Nos recordó que veníamos desde otro Santuario, el de la Virgen del Rocio, desde sus pies se dio la salida al VI Kaliber-Andalucia, unión de dos devociones a la Santísima Virgen.
Tras la visita al Santuario, se procedió a la entrega de premios a todos los participantes que fueron merecedores de estos.
Se entregaron los primeros premios de la prueba, al mejor caballo, a la mejor asistencia, a la mejor amazona, al mejor jinete andaluz, a Sandra de Soto por su labor con la fundacion, a José Manuel Soto por la organizacion de esta magnifica prueba y un sin fin de premios a participantes que se merecieron la distinción.
Terminada la entrega de estos premios, tuvimos una cena de clausura de la prueba, donde confraternizaron todos los participantes animándose a volver al año siguiente.
El buen ambiente reino durante toda la noche y después de la cena, el baile empezó y siguió hasta altas horas de la noche.
Las despedidas emocionadas de los participante se escuchaban en varios idiomas y se citaban para el próximo año.
Las fotos de esta entrega de premios se las tengo que agradecer a José Soto, que amablemente me las ha cedido, ya que no las pude obtener en su momento.
Saludos de Gabriel en ruta y hasta el VII Kaliber-Andalucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario