Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

Robo en el Club Caballista de Carmona (Sevilla).

Desde Carmona, destino y partida de este VI Kaliber, hace dos dias, que nos remiten esta nota, para que los amigos de lo ajeno, no puedan sacar provecho de este robo y que el material de este club pueda volver a sus dueños.
Gran parte de estos jinetes, nos acompañaron en la marcha hipica por Sevilla este Domingo.
Esta es la nota del Club Caballista de Carmona:

"CLUB CABALLISTA CARMONA

Estimados amigos:
Durante la pasada noche, nuestras instalaciones hípicas han sido objetos de robo. Los ladrones, mediante butrón, han accedido a las naves donde guardábamos todo el material deportivo y enseres de trabajo. Una veintena de sillas de montar, decenas de cabezales, bocados… por valor de miles de euros.
Siendo muy probable que los ladrones intenten vender el material en localidades próximas de la provincia o de Andalucía es por lo que os rogamos que si detectáis a gente ofreciendo material de hípica a precios de saldo, o manejando el mismo al por mayor, entre otras cuestiones que os den sospecha de ser ajenos al mundo del caballo, lo denunciéis a la Guardia Civil o autoridad competente.
Asimismo, ante cualquier sospecha de material robado nos lo comunicais inmediatamente, ya que parte del material lleva elementos que podemos identificar al instante.
Gracias por vuestra colaboración.
Carmona a 6 de abril de 2011
Saludos de Gabriel en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario