Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

V Raid Ruta de los Dolmenes.


El próximo día 1 de Octubre se correrá el V Raid Ruta de los Dolmenes, Raid de Promoción -Copa de Promoción-. En Ceña de la Borrega.
COMO LLEGAR :
Desde BADAJOZ a SAN VICENTE DE ALCANTARA (EX -110) hasta la Plaza del Cristo y luego dirección VALENCIA DE ALCANTARA, la primera calle a la izquierda, están las indicaciones de LA VEGA DEL MADROÑAL y por esa carretera (realmente es una pista asfaltada) hasta ALCORNEO y de allí a LA CEÑA DE LA BORREGA.
No hay que entrar en el pueblo sino en el RESTAURANTE LOS DOLMENES que esta en la carretera a la izquierda.
Las poblaciones más cercanas son: JOLA, ALCORNEO y LAS LANCHUELAS.
Marisol Albarran en su Facebook nos presenta el Raid de la Ruta de los Dolmenes:

"Hola a todos y buenos días. Os esperamos a todos el próximo día 1 de Octubre (sábado) en el V Raid Ruta de los Dólmenes. El recorrido de la 1ª fase igual al del año pasado , quiero decir que no subiremos a la sierra por "La Portilla Giniebro" (Las lluvias de invierno la han dejado imposible) lo haremos por "El Puerto Julianes" dirección a las "pasarelas" y luego por "la Pista" hasta Jola y tampoco bajaremos por "La Portilla LLana" (Tiene un piso fatal) vamos a bajar por una vereda preciosa que sale del "Cortijo de la Paja".
El kilometraje es más o menos igual. La Segunda fase tiene el mismo recorrido, pero la asistencia la vamos a hacer en el pantano, que es un sitio precioso y mucho más amplio."
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario