Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cronica de la Copa de S. M. el Rey de Raid 2011.

Tenemos una pequeña crónica de la Copa S.M. el Rey, celebrada este sábado día 17 de Septiembre de 2011, ganada como ya publicamos el mismo sábado, por José Luis Ruiz Hidalgo con "Al-Gharbe".
Esta es la crónica:

"José Luis Ruiz y “Al Gharbe”, ganadores de la Copa del Rey de Raid

José Luis <span class=
Tres meses después de proclamarse Campeones de España, José Luis Ruiz Hidalgo y “Al Gharbe” se hicieron con la Copa de S.M. El Rey de Raid al ganar el sábado 17 de septiembre el CEI3* de Casarrubios del Monte-El Viso de San Juan. Los portugueses Joao Moreira (“Zabinda”) y Andre Borge (“Mediatik Larzac”) fueron segundo y tercero, respectivamente.

El jinete de Sanlúcar de Barrameda y el Pura Raza Árabe de Pilar Sánchez cruzaron en solitario la meta de la prueba toledana, a unos minutos de Moreira. A continuación, Borge y el caballo de Al Shahania Stud se impusieron en el sprint a Plácido Díaz y “Hassan”.

“Al Gharbe” también recibió el premio a la Mejor Condición, mientras que Andrés Vélez y “Poema” se proclamaron Campeones de Castilla-La Mancha.

En la prueba participaron veinte binomios.

<span class=Quico Yebra entrega la Copa a José Luis Ruiz Hidalgo <span class=Andre Borge, Iván Autet (Boi Galtés) y JoaoMoreira (de izda. a dcha.)" Andrés <span class=Andrés Vélez (dcha.), con José Jesús Navalón"

Fuente: Ecuestre Online.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario