Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Campeonato de Euskadi de Raid Absoluto 2011.

Resultados del Campeonato de Euskadi de Raid Absoluto 2011, celebrado el 17 de Septiembre de 2011.
Estos son los resultados y la crónica del evento:

"Iñaki Garmendia, campeón de Raid del País Vasco

Iñaki Garmendia Iñaki Garmendia Soto, montando a “Alarpeko Al Fayed”, se proclamó campeón de Euskadi de Raid absoluto al imponerse en el CEN* del Raid de Olaberría-Memorial Iñaki Urteaga, una de las tres pruebas de que constó la sexta edición del certamen guipuzcoano.

Organizado el sábado 17 de septiembre por Alarpe Endurance -equipo de Raid del Club Hípico Lazkaomendi-, el VI Raid de Olaberría constó de un CEN*, un CEN0* y un CEAP.

Aunque el tiempo, lluvioso, fue bastante desagradable, el ambiente vivido en el certamen entre los 13 binomios participantes y todos sus asistentes resultó muy bueno.

En el CEN*/Campeonato absoluto se impuso Iñaki Garmendia, con una velocidad media de 13,30 kms./h. montando a “Alarpeko Al Fayed”. Plata, con “Sun Shan Charisma”, fue Miren Zabalua, mientras que Leire Ahedo se colgó el bronce y se llevó el premio a la Mejor Condición con “Amir Ibn El Moha”.

En la prueba CEN0*, la mejor marca correspondió a Aloña Aldasoro, que montó a “Abebe Bikila”. En segunda posición se clasificó el único participante foráneo, el asturiano Carlos Fernández Álvarez (“Tesón del Eo 50%”), de Endurance Castrillón."

Equipo Alarpe Carlos Fernández

Fuente Ecuestre Online.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario