Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Resultados de la Copa del Rey de Raid 2011.


Ultima hora de la Copa del Rey de Raid 2011.
José Luis Ruiz Hidalgo con "Al-Gharbe" nuevo Campeón de la Copa del Rey 2011, se ha desquitado el Binomio Campeón de España, de la no asistencia al Campeonato de Europa de Raid de hace unos días, este binomio puede hacer historia en el Raid Español, va en cabeza, tanto jinete como caballo en la clasificación general de caballo y jinetes de la Liga de Alta Competición de la RFHE.
Felicidades al Campeón así como a su propietaria Pilar Sanchez, su preparador Eduardo Sanchez de Lage y al criador Pedro Afan de Ribera.

Esta mañana hemos rebuscado por todo el orbe informático y no hemos encontrado resultados de como se desarrollaba la Copa del Rey de Raid de este año 2011.
En la Reunión que hemos tenido en el Club Ecuestre 2002 en Jerez de la Frontera, nos enteramos que José Luis Ruiz con Al Gharbe encabezaba la prueba.
Esta tarde buscando los resultados, nos encontramos con el Blog amigo Raid Andalusi y nos encontramos con la grata sorpresa, que tiene destacado en Toledo a un corresponsal, esta es su crónica y sus fotos, hasta la salida de la 5ª fase:

"ACTUALIDAD COPA DE S.M. EL REY. CASARRUBIOS (TOLEDO) CRÓNICA POR FASES

Esta mañana dio comienzo la Copa de S.M. El Rey en Casarrubios (Toledo) a las 7:00 como estaba previsto y sin incidentes. Hasta allí se han desplazado nuestros amigos Salvador Garrido y Antonio Gómez para seguir de cerca la carrera y tenernos informados al minuto.
Así va la carrera:
1ª FASE -BLANCA 35 KM: Tras su finalización, ha salido 1º D. Plácido Díaz Feito con HASSAN y a 3 minutos un grupo de tres perseguidores. Retirado: D. Otto Vélez Castrillon con PAL NEREIDA

2ª FASE – ROJA 37 KM: Ha salido 1º D. José Luis Ruiz Hidalgo con AL-GHARBE seguido a 50 seg. por D. Andre Borge Caeiro con MEDIATIC LARZAC. Retirado D. Gregorio Núñez de Arenas Córdoba con ANWAR EMIR

3 ª ETAPA - 35K AZUL. La finalización de la fase sigue siendo N º 1 D. José Luis Ruiz Hidalgo con Al-Gharb seguido 55 segundos. por D. André Borge Caeiro con los medios de comunicación turboventiladores Larzac. Ello y después de un minuto cada uno D. Con Joao Moreira ZABINDA y cuarto D. Hecho con Plácido Díaz HASSAN Jubilados: D Carlos García Madera con Tusitala de hacer, D. Bernat Casals con FORES Vilaformiu DE LUX y D. Alexander Bach Izquierdo con - NABY-DU CASSOU.

4ª FASE –AZUL 35KM. Sigue nuestro jinete gaditano a la cabeza de grupo, esta vez ya saca 5 minutos 15 segundos al segundo. Estos son los cuatro primeros: 1º D. José Luis Ruiz Hidalgo con AL-GHARBE , 2º D. Andre Borge Caeiro con MEDIATIC LARZAC, 3º D. Joao Moreira con ZABINDA y en cuarto lugar D. Plácido Díaz Feito con HASSAN
La salida de la última fase se espera que sea sobre las 18:30 para recorrer los últimos 18 kilómetros.

5ª FASE - BLANCA 18 KM
Iremos informando de las siguientes fases durante el día.

IMÁGENES EN DIRECTO DE LA ASISTENCIA 3ª FASE


Fuente: RAID ANDALUSÍ.
Seguiremos informando.
Me confirma Eduardo Sanchez la salida en cabeza de Al-Gharbe para recorrer los 18Km últimos.
Suerte al Campeón de España en esta ultima fase.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario