Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

Presentación y Reunión Tecnica del VIII Crreo Postal.


Ayer tarde a las 17 horas empezaron los prolegómenos del VIII Correo Postal, con el reconocimiento veterinario de los caballos, que hoy sábado, 10 de Septiembre de 2011, tienen previsto su salida desde la Ciudad de las Torres (Ecija).
En las Instalaciones Hípicas Municipales, enclavadas junto al acuartelamiento de "La Doma", de donde se le cedió al Excmo Ayuntamiento una parcela, para la ubicación de sus Instalaciones Hípicas, donde actualmente se encuentra enclavado El Centro Militar de Cría Caballar de Ecija, con su Deposito de Sementales, dedicado a conservar las razas de caballos, dándole un servicio a toda la Comunidad, en la modalidad de Parada de Sementales, donde todos los ganaderos pueden acudir a cubrir a sus yeguas.
Posteriormente a las 19 horas fue la Presentación Oficial en el Museo Histórico en el Palacio de Benameji, donde en su sala capitular, llena de publico, se realizo primeramente la presentación de la prueba y posteriormente la Reunión Técnica.
Esta mañana a las 8 horas se ha realizado la salida de todos los binomios que realizan esta primera Etapa de este VIII Correo Postal.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario