Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

Resultados del V Raid de Tadasport en la Palma

Jonathan Morera se llevó el CEN2* Tadasport

Jonathan Morera, con Darco Montando a “Darco”, Jonathan Morera ganó el CEN2* de La Palma, prueba ‘reina’ del V Raid Equipo Tadasport, disputada entre el 9 y el 10 de julio sobre una distancia de 148 kilómetros. En el CEN* se impuso Andrés Cabrera (“Sadan”), mientras que la mejor marca en el CEN0* correspondió a Raquel Álvarez (“Dakar”).Morera y “Darco” fueron los mejores del CEN2* tras la disputa de seis fases en dos días (tres el sábado 9 y otras tantas el domingo 10). La competición, muy exigente, se desarrolló con una velocidad media altísima, rozando los 19 kilómetros por hora en alguna etapa. Tras el jinete palmero cerró el crono el veterano realejero Luciano Felipe (“Kazan”), cuya montura fue merecedora del premio a la Mejor Condición física. La tercera posición fue para el también palmero Antonio Manuel de Paz (“Dubai”). En total, se clasificaron 12 binomios.

En cuanto a las pruebas de 80 kilómetros, Andrés Cabrera (“Sadan”) se hizo con el primer puesto en el CEN*, seguido de Javier Martín (“Cajero”) y Ayexa Expósito (“Ugijar”), mientras que Raquel Álvarez y “Dakar” (Mejor Condición) fueron el mejor binomio del CEN0*, por delante de Jorge Carmona (“Rigel”) y Carlos Machín (‘Coral GM’).

En la la prueba territorial de Promoción (CETP), de 45 kilómetros, se impuso Javier Martín (“Dorado”), por delante de Carlos Machín (“Jamal”).

Fuente: Ecuestre Onlaine.

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario