Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

¿Caballos Salvajes en Sevilla?.

Ayer tarde cuando bajábamos desde el Aljarafe Sevillano, veníamos de una reunión de compañeros de celebrar nuestra reunión anual, con los antiguos miembros del Granada nº 34, vimos una partida de caballos galopando junto a la SE-30.
Era una imagen del Oeste Americano, venían galopando una manada de caballos por el montículo que separa la circunvalación sevillana con la antigua pista de aviación de Tablada, lindando con el rio Guadalquivir, ahora un parque natural con muchos miles de metros cuadrados de superficie, donde pastan muchos caballos en libertad.

Rápidamente conseguimos poner el móvil en modalidad de foto y así mi copiloto - esposa-, consiguió captar la buena imagen de cinco caballos galopando, de la manada que podían ir en fila india más de una docena de équidos.

Seguramente algo los asustó y recorrían sus aledaños con un bonito colorido, ya que había caballos de capa torda, castaña y hasta un pio los que simulaban las correrías de los mustan americanos en las planicies americanas.

No son caballos salvajes, pero las imágenes así lo parecían o al menos a nosotros nos recordó las vistas de los caballos galopando en libertad.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario