Seguimos, algunos días, entrenando con las botas Easycare, en las manos de la yegua, y vamos alternando salidas descalzos y días con botas.
La problematica de la perdida de los tornillos de dichas botas, es una realidad, así que después del truco de la laca, hemos perdido algún que otro tornillo, así que hemos encontrado una nueva solución, para los tornillos que se aflojan y queremos compartir con todos los compañeros que usen estas botas, el nuevo truco, que lo vamos incorporando a los tornillos que se nos aflojan.
La verdad es que la laca ha aguantado bastante y solo se nos han aflojado dos tornillos, pero ya sabemos que con uno solo, el día de entrenamiento está fastidiado y no digamos si esa perdida en un día de competición.El nuevo truco complementario a la laca, me fue recomentado por Francisco de Espiritu del Viento, es siguiendo la misma técnica que con la laca, pero aplicarle unas gotas de pegamento liquido Super Glue-3.
Este pegamento no impide la entra de la rosca del tornillo, y hasta le fecha no se me han vuelto a soltar ninguno.
Seguiremos perfeccionando los trucos, para que las botas nos duren más y para que los entrenamientos o la competición no se vean interrumpidos con accidentes evitables.
Saludos de Gabriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario