Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

Ya nacen los Girasoles.

Ya están naciendo los girasoles, sus lineos se van distinguiendo día a día, la naturaleza nos descubre que la vida sigue a pesar de la mucha agua que ha caído en nuestros campos.


Ya mismo sus esbeltas cabezas amarillas, nos saludaran a nuestro paso por sus inmediaciones y cubrirán ese colorido de barbecho, que en la actualidad tiene el sembrado.
Todo el campo restante brilla en todo su esplendor, flores amarillas, azules, rojas y un sin fin de plantas que lucen sus galas primaverales.
Las retamas amarillas, las que a su paso desprenden un agradable olor, lucen esplendorosas y decoran los caminos de nuestros entrenamientos.
Da gusto recorrer esos caminos, ya sea al paso, al trote o muchas veces galopando, pero no se distrae uno, a pesar de las pisadas de vaca, o los agujeros de las ratas, que pueden dar con los huesos en el duro suelo.
La primavera está en su apogeo, y las altas temperaturas, pronto agostarán los campos y volveremos a los pastos secos, así que disfrutad de esta época del año que poco tiempo nos durará.
Saludos de Gabriel.

1 comentario: