Buscar este blog

domingo, 4 de abril de 2010

Como llegar al Hipódromo de Dos Hermanas para el V Kaliber.

Para los participantes al V Kaliber Andalucia y visitantes a dicho evento.
Los participantes que lleguen desde la carretera de Madrid- Córdoba, y los de Málaga-Granada, tienen que coger la salida hacia Cadiz y una vez en la SE-30, salirse en la dirección a Utrera(A-376).
Los que vengan de la dirección Badajoz-Merida y Huelva, también tienen que coger dirección Cadiz, una vez pasado el puente de V Centenario, para los que vengan de esta dirección, dejan a un lado la salida a Cadiz, y siguen por la SE -30 y salen por la dirección Utrera por la A-376.
Los que vengan de la dirección Cadiz, coger dirección Madrid, y entrar en la SE-30 y una vez en esta, coger la salida Utrera por la A-376.
A todos, una vez que estéis en la salida de la carretera de Utrera por la A-376 se salen a 1 Km, dirección Comandancia de la Guardia Civil e Hipódromo, que por una gran avenida de dos carriles, bordeadas de palmeras, se pasa el cuartel de la Benemérita y se sigue en la rotonda dirección Dos Hermanas e Hipódromo y después de la subida, una gran rotonda con salida al Gran Hipódromo de Dos Hermanas.
A los que hace dos años, entraron al hipódromo, por la carretera antigua de Dos Hermana, pasando por Bellavista, que no lo hagan, ya que esta entrada, está clausurada.
Las cuadras se encuentran al final de la carretera que circula al Hipódromo.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario