Buscar este blog

viernes, 9 de abril de 2010

Empezo el V Kaliber-Andalucia Etapa Prologo

Esta mañana con la recepción de todos los caballos del V Kaliber-Andalucia, ha empezado esta magna prueba.
Han sido al final 39 caballos los que van ha participar en la prueba, con un reparto de nacionalidades amplio: dos de Alemania, dos de Suiza, un Italiano, catorce franceses, y dieciséis Españoles.
El problema medioambiental, las dichosas cojeras de ultima hora y demás circunstancias han bajado este año las inscripciones de los jinetes.
Con una comida de bienvenida, la organización ha obsequiado a los participantes, asistencias y organizacion en general, en el mismo Hipódromo de Dos hermanas, donde se ha confraternizado con los participantes, recordando los Kaliber anteriores.Posteriormente se ha celebrado una prueba de introducción a la carrera, dando dos vueltas a la pista de hierba del Hipódromo, de todos los participantes, quedando unas vistas preciosas del colorido de tantos caballos juntos en el verde primavera.




Algunos detalles de los participantes en este evento.
Los ganadores de la prueba por equipos han sido: 1º.- y con una bonificación de 5 minutos D. Francisco Moreno Corona, montando a "Sahidin "; 2º.- y con una bonificación de 3 minutos D. Jose Antonio Aguilar Viana montando a "Baney" y 3º.- D. Jose Gundin Gonzalez montando a "Sopenilla" con una bonificación de 1 minuto.
En la clasificación de Binomios se han clasificado: 1º Virginie Gex-Fabriy con su caballo "Spiri Of Morzine" con una bonificación de 3 minutos. 2º.- Santiago Perez Dorao con su caballo "Marboro Yac" con una bonificación de tres minutos. y 3º.- clasificado Marie Cristine Chalandre con su montura "Melquiades D'Olbia"con una bonificación de un minuto.


Una bella imagen de Carolina Garcia-Escandel, amazona Valenciana hermana de la ganadora de anterior Al-Andalus con su caballo Rik.
Esta noche será la cena de bienvenida a todos los participantes en Los Molinos del Maestre que ya os informare de ella.
Mañana de sale hacia la Aldea del Rocio desde el Club Zaudin a las 9 de la mañana y se realizará el Vet-Gate en Villamanrique de la Condesa en Ardea Purpura y de aqui se saldrá para la segunda fase, para llegar a los pies de la Blanca Paloma en la aldea del Rocio.
A todos los aficionados los caballos os esperamos en la aldea para presenciar la llegada del V Kaliber-Andalucia.
Saludos en ruta de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario