Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

Primera Etapa del V Kaliber-Andalucia

Comienza el dia bien temprano a las 7'45 con un desayuno para todos los participantes en los aledaños de los boxes del hipódromo donde están estabulados todos los caballos de los participantes. Nos obsequiaron con unas migas con cafe y zumos en un desayuno campero y con un tiempo bien fresquito.
A las 8 de la mañana se organiza la caravana para el traslado de todos los participantes para la salida de la etapa, instalada en el club Zaudin, en Mairena del Aljarafe.
A las 9'30 horas se dá la salida al Kaliber y al Raid O*, que se corre junto con la prueba del Kaliber.
El 1º Vet-Gate, se realiza en el complejo Ardea Purpura en Villamanrique de la Condesa, recinto muy bien adaptado al medio ambiente con sus casas marismeñas con los tejados de enea.La primera en llegar es el nº 12.- Carolina Ortiz, montando a Bakara en un tiempo de 1h-45'-03, a una velocidad media de 16'41. Seguidos de cerca por todos los demás corredores con poco más de 10'.
La salida del complejo se realiza con dirección a la Aldea del Rocio, para casi a los pies de la Blanca Paloma situar la meta final de la prueba.
Desde este Vet-Gate, de dará la salida a la prueba de promoción que también se corre este primer dia del Kaliber.
En la meta del Rocio, entra ganador Eduoard Wach montando a Marquis de Karesi, con un tiempo invertido de 3h-11'-44'', a una velocidad media de 16'07 por hora, Primero en la modalidad por equipos, entrando en segundo lugar Veronique Gailard montando a Loukum a una media de 16'07 Km por hora.
El primero en llegar en la modalidad de binomio, fue Eduardo Vazquez Rico montando a Shagia Zozo en 3 horas 14' 06'' a una velocidad media de 15'25.
La clarificación General por equipos está encabezada por el equipo nº 6 de Anne y Eduard, seguidos en 2º lugar por el equipo nº 8 de Veronique y Yvan Gaillard a tan solo 5' 01'', y en 3º lugar el equipo nº 3 de Paule y Daniel Maldera.
En la clarificación General por binomios la encabeza Eduardo Vazquez, seguido por Davis Gaciño a tan solo 5' 47'' y tercero Eduardo Sanchez a 7' 58''.
Mañana salimos en una etapa Rocio- Hinojos el Rocio.
Saludos de Gabriel en ruta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario