Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

Presentación Oficial del V Kaliber-Andalucia.



Esta mañana en la sede central de la Cruz del Campo en Sevilla, se ha presentado oficialmente el V Kaliber-Andalucia con la presencia de D. Manuel Jimenez Barrios, Secretario General para el Deporte Consejeria de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucia; D. Diego Antoñanzas de Toledo, Director de Sponsoring y Eventos de Imagen de Heineken España y de D. José Manuel Soto Alarcon como alma mater del Kaliber-Andalucia.Empezó el acto con la presentación oficial del Cartel anunciador del V Kaliber-Andalucia. Posteriormente tomó la palabra José Manuel Soto el cual presentó el vídeo del Raid confeccionado con bellas imágenes de Kaliber anteriores. También informo del recorrido por los bellos parajes andaluces y de las dificultades generales que estos últimos tiempos estamos pasando, pero que a pesar de todo, sigue adelante este bello evento ecuestre.
A continuación disertó el responsable de Kaliber en Andalucia, como unos de los principales valedores de este Raid y significando las magnificas perspectivas del evento.
Cerro el acto el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucia, recordándonos la unión que le une con José Manuel en este Raid , ya que desde el primer Al-Andalus, está apoyando esta modalidad deportiva, que da a conocer a Andalucia por todo el mundo.
A la clausura de esta presentación, nos obsequiaron a todos los asistente con unas copas de cerveza, acompañada de ricas viandas preparadas por los alumnos de la escuela Gambrinus y con el buen jamón de nuestro amigo Maximiliano.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario