Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Despedida de un amigo caballista

Esta mañana hemos despedido a un amigo y caballista hacia las marismas eternas, la enfermedad ha podido con su gran voluntad y ganas de vivir.
Mi amigo Manolo Rodriguez Roman, nos ha dejado, ya no podré salir en su compañía por esos campos, que tanto le gustaba acompañarme, el me esperaba en los fines de recorridos en mis entrenamientos y juntos volvíamos a la cuadra. Esta mañana mientras segaba el verde, el estaba volando hacia esas marismas, no podía dejar de acordarme de su falta, de su vacio, ya no me dirá más que me lo pasara bien en los raid, que disfrutara de los caballos, el que con su "Chico" siempre estaba dispuesto a montar y pasear con su caballo, el cual nos dejó tiempos atrás, para que nadie más lo montara.
Un rezo a su Virgen del Rocio, para que lo acoja en su seno y lo tenga en su regazo para siempre.
Un recuerdo a mi amigo Manolo de Gabriel.

1 comentario:

  1. Un gran caballista nos ha dejado pero en nuestro corazón lo tendremos siempre presente como buen compañero y amigo. Que Dios lo acoja en su seno de José María

    ResponderEliminar