Buscar este blog

martes, 4 de marzo de 2014

Victorias Españolas en los CEI de Evora (Portugal).


 En Ecuestre Online, nos informan de las victorias de los jinetes españoles en las pruebas internacionales de Evora (Portugal).

Esta es la crónica de Ecuestre:


"Victorias de Jon Fernández y Álex Luque en los CEI de Évora
Jon Fernández de Antona (“Talita Kumi 50%”) y Álex Luque (“Calandria Ph”) ganaron respectivamente el CEI3* y el CEI2* disputados el primero de marzo en Évora (Portugal).
El Raid del país vecino se disputó en unas condiciones durísimas: frío, lluvia, pistas muy embarradas y un recorrido con fases muy técnicas, con constantes subidas y bajadas que hacían muy difícil mantener el ritmo deseado.
Jon Fernández y “Talita Kumi 50%” hicieron la última fase del CEI3* ya de noche, junto al otro binomio que consiguió clasificarse, de los cinco que tomaron la salida. Pese al gran esfuerzo que le supuso su primer 160, la yegua del jinete y entrenador guipuzcoano, cuarta clasificada en el Mundial YR/J del año pasado, acabó con el mejor trote de todos los caballos presentados, según el delegado veterinario extranjero.

En el CEI2*, en el que participaron más de 30 caballos, Álex Luque hizo los últimos kilómetros en solitario para no dar opción a ser alcanzado por su perseguidora francesa.
Foto: Jon Fernández y “Talita Kumi 50%”, en el CEI3* de Évora."

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario