Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

Campeonato de España de Raid de Jóvenes Jinetes. (Badajoz).

 Silvia Perez de Zabalza

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos anuncian el Campeonato de España de Raid de Jóvenes Jinetes, que se celebrará el próximo sábado día 22 de Marzo de 2014, organizado por  la Sociedad Hípica Lebrera.

Este es el comunicado de la Española:

"Campeonato de España de Raid, categoría de menores, 22 de marzo, Badajoz
El próximo sábado 22 de marzo se darán cita en Badajoz los dieciocho binomios que se han inscrito finalmente para el Campeonato de España de menores de Raid de este año. La prueba, que organiza la experimentada Sociedad Hípica Lebrera, contará con varios jueces y veterinarios internacionales,  además será una prueba importante para la preselección de binomios para el próximo Campeonato de Europa Júnior de Raid de este año.
En cuanto a la prueba por equipos, podrán optar a formar equipo tres federaciones, la Andaluza con hasta cinco binomios, la Asturiana con hasta cuatro binomios y la Valenciana con tres binomios. Técnicamente, el raid de Badajoz disfruta de un recorrido llano de muy buenas condiciones y la comisión técnica de la RFHE estará presente para ver a los jóvenes jinetes y amazonas junto a sus caballos.
¡Muchas suerte a todos! "

Fuente:RFHE.
Saludos de Gabriel.