Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

Ultima Hora sobre los Campeonatos de España de Raid 2013.

 Estas noticias, son la Ultima Hora sobre los Campeonatos de España de Raid 2013, y nos la da, Ecuestre Online, siempre también informados y con celeridad han dado la noticia.
Nosotros la transmitimos a los aficionados de la Resistencia Ecuestre, que tan preocupados están, ya que sus planes de entrenamientos y de logística tienen que reprogramarlos, cosa que no es sencilla de realiza y llevar a cabo con las garantía que les supones unos Campeonatos de España.
Esta es la noticia de los Comité Organizadores que han ofertado su celebración:
Finalizado el plazo de presentación inicial de candidaturas para los Campeonatos de España de Raid 2013, se sabe que El Molar y Sant Feliu Sasserra han comunicado sus propuestas a la RFHE, mientras que Casares ha mostrado su predisposición a organizar el certamen, si bien para una fecha posterior.
A las 12:00 horas del lunes 8 de abril finalizó el plazo de presentación “inicial” de nuevas candidaturas dado la semana pasada por la RFHE. Sobre la mesa están, al menos, las opciones de El Molar (Madrid) y Sant Feliu Sasserra (Barcelona).
Xinzo de Limia (Ourense) y Brunete (Madrid) no se presentaron finalmente, mientras que Casares (Málaga) ha mostrado su predisposición para hacerse cargo del certamen en caso de que no salgan adelante las otras propuestas, si bien lo retrasaría al 10-12 de mayo, fin de semana en que Espíritu del Viento organizará, entre otras pruebas, el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Jinetes.
La RFHE ha solicitado más información a los candidatos para que su departamento técnico elabore unos informes que enviará, junto a las propuestas, a los miembros de la Comisión Delegada, “de quienes se recabará su opinión por escrito a los efectos de proceder a su nueva concesión”."
Fuente: ECUESTRE ONLINE
Seguiremos informando.
Saludos de Gabriel.

3 comentarios:

  1. Qué ha sucedido Gabriel con la publicación de esta mañana en relación con los campeonatos de España???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una contraorden, pero rapidamnete volveremos a publicar la Sede de los Campeonatos de España de Raid.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes a todos los afectados de esta triste historia.
      habiendo dos candidaturas y haber presentado ya sus presupuestos de los gastos que ocasiona este evento,no puedo comprender como demontres se puede demorar una decision,en mi escaso conocimiento,creo que algun otro interes tiene que haber.

      Eliminar