Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Acuerdo de la Junta Directiva de la RFHE.

  

Acuerdos de la Junta Directiva de la RFHE de fecha 2 de abril

Publicada el 02/04/2013 La Junta Directiva de la RFHE, en su reunión del 2 de Abril, ha adoptado, entre otros los siguientes acuerdos:
-          Adaptar la propuesta de presupuesto para el ejercicio 2013 a la subvención confirmada por el Consejo Superior de Deportes (68.000 euros inferior a la estimación inicial realizada)
-          Aprobar las condiciones para la puesta en funcionamiento del Departamento para el desarrollo del Turismo Ecuestre de la RFHE
-          Aprobar la propuesta del Comité Técnico de Paraecuestre para el establecimiento de unos resultados mínimos para la participación en el correspondiente Campeonato de España
-          Ratificar, a propuesta del Comité Técnico de Raid,  los criterios Técnicos de la Liga Nacional de Alta Competición, el Ránking Nacional y la Copa de España de Categoría una estrella (que se mantienen respecto de los años anteriores).
 Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

3 comentarios:

  1. Hola Gabriel,

    No entiendo la ratidficación a qué se refiere..¿Se van a mantener las cuotas FEI de años anteriores?

    Muchas gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes tocayo. Lo que se ha aprobado es la realización de la copa, liga y ranking que hasta ahora estaba en el aire. No entiendo lo de la FEI en esto.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar
    2. Hola Tocayo,

      Me refiero a los canon FEI que tanto han aumentado este año. De 10 a 50 euros.

      Un saludo

      Eliminar