Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

Nota Informativa sobre Los Galopes.

Nueva nota informativa de la RFHE sobre los Galopes.
Los que tengan algún problema con los galopes, los que le salgan en la Licencia ó los que le falten en dicha licencia, en esta nota informativa, teneis todos los datos para solucionarlos.
Esta es la nota de la Española:

"Galopes

1) circulares
cuaderno de evaluación galopes 1 a 4 comunes: consultar nuevos procedimientos
2) normas y procedimientos
3) actas de examen

todos los galopes
4) galopes para jinetes y amazonas de la disciplina paraecuestre
Los exámenes de los Galopes de los jinetes y amazonas de la disciplina Para-ecuestre se realizarán según el Reglamento del Programa de Titulaciones de Jinetes de la Real Federación Hípica Española, Programa de Galopes.
Los examinadores ajustarán el examen a las capacidades de cada jinete o amazona de acuerdo a la clasificación médica, perfil y grado, que cada jinete deberá presentar al examinador, a ser posible con anterioridad a la fecha de realización del examen.
En el supuesto de que el jinete o amazona no disponga de la mencionada clasificación podrá ponerse en contacto con esta RFHE enviando un correo a vgarciab@rfhe.com para que se le indique el procedimiento a seguir para obtenerla.
Los examinadores podrán igualmente dirigirse a misma dirección de correo para cualquier aclaración que precisen."

Espero os sirvan estos enlaces para solucionar vuestros problemas, el que los tenga, y para el que necesite estos galopes, pues para información.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario