Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

Aclaración de los Rumores sobre el Ctº de Europa de Raid.

Ante los rumores y las peticiones que me han hecho, sobre que se habia caido un Binomio de los seleccionados para el Campeonato de Europa de Raid.
Me he puesto en contacto con el Seleccionador Nacional de Raid Quico Yebra y que rapido y amablemente me ha contestado, para aclarar las dudas que tenian los aficionados a la Resistencia Ecuestre.
Sin más comentarios os edito integramente el correo que tan amablemente me ha puesto:
"Hola.

La COMISION DE RAID DE LA RFHE ha enviado al CO del Campeonato de Europa y a la FEI las nominativas que se componen de


Maria Alvarez

Elvis Hab -Nobby
Anna Mª Yebra Calzadilla
Oriol Casals
Zarha de Vilaformiu
Ivan Autet
Faref Bugati
Jose Xavier Casellas Arizona de Lafon
Laia Muixí
Fly Tournade
R uth Comas
Balkany
Otto Velez
Partenon

Como ves falta un binomio de los que inicialmente contábamos.
No te puedo adelantar nada mas que tengo un comunicado de la RFHE que ese binomio NO ES SELECIONABLE en este momento.
Y no se trata de secretismo sinó de procedimiento legal.

Quico"

Con esta nota, espero que todos los aficionados a la Resistencia Ecuestre se sientan informados, aunque nos duele, que nuestro Campeon de España no sea Seleccionable en estos momentos.
Saludos de Gabriel.

2 comentarios:

  1. Por un problema en el copia y pega del correo del Seleccionar Nacional de Raid al Blog, no se copio Nobby, uno de los caballos de Maria Alvarez, ya está rectificado, para que no tengamos malos entendidos.
    Saludos de Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos del raid,

    Desde mi ignorancia en estos temas, ¿porqué un caballo que ha ganado este año un CEI** , que ha quedado campeón de España en Junio...por qué no es seleccionable? A no ser que sea por una lesión...

    Una vez más no entiendo porqué criterios burocráticos prevalecen sobre criterios deportivos, y no me refiero sólo a este caso, sino a temas como los galopes de jinetes o de personas...

    Con estas decisiones, lo que se consigue es separar en lugar de unir a los aficionados al raid y dejar más patente la falta de criterio lógica de ciertas decisiones.

    Gracias Gabriel por tenernos informados.

    ResponderEliminar