Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2011

Articulo sobre un Raid del Sierra Morena en Cordoba.

Estando en el Raid de Alcolea en Córdoba (España) el pasado día 26 de Febrero de este año 2011, me encontré con mi amiga Macarena Rico, una compañera de algún que otro Raid por la Serranía de Córdoba, su tierra natal, y charlando de tiempos pasados, me acorde de un articulo que me encargaron los organizadores del Raid de Sierra Morena, para la revista el Club Hípico de Córdoba.
Este fue mi primer Raid, debute en un 80Km. con un caballo tres sangres, con mucho carbón y bien entrenado, quede el 15 de 30 caballos.
En este mi primer Raid conocí a parte de los que luego serian Campeones de España, como fueron Gerardo Amian con el mítico "Klux-Klux", Paco Cobo con la no menos famosa "Bruja", creo que aun mantiene el record de recuperación en un 160Km, a Macarena Rico, que no ha sido Campeona de España, pero aun mantiene la afición y en este raid de Alcolea, participo en una de las pruebas.
Terminado mi primer Raid, el Comité Organizador me solicito un articulo para la revista el Club Hípico de Córdoba y este que transcribo fue mi primer articulo sobre la Resistencia Ecuestre.
Desde la orilla del Guadalquivir al Raid de Sierra Morena.pdf
Saludos de Gabriel.

1 comentario:

  1. Bonito el articulo para un principiante y ya todo un veterano sobre la Resistencia Ecuestre, que nos tiene tan bien informado sobre todo lo relacionado con esta disciplina.

    ResponderEliminar