Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Los mundialistas terminan su preparación.


Ya estan todos nuestros jinetes y caballos mundialistas en sus destinos, dispuestos a dar los ultimos retoques en su preparacion para participar en los Juegos Ecuestres Mundiales.
"En el día de hoy, lunes 21 de Septiembre el segundo caballo de Reining, Bonnies Smart Chic del jinete español residente en California Guillermo Recio, ha llegado sobre las 21:00 al KHP. Se ha procedido a su estabulación y mañana comenzará a entrenar junto al resto de caballos.
En lo que se refiere al apartado de competición, la organización ha informado del calendario previo a la prueba de Raid del 26 de Septiembre, y así habrá reuniones con los Jefes de Equipo y los Veterinarios el 23 y 24 para preparar todo el protocolo de la carrera.
Por lo que respecta a la preparación de los nuestros, debe notarse que mañana empieza el régimen de entrenamientos formal en Doma Clásica, con sesiones de mañana y tarde en los horarios marcados por la organización.
Hoy lunes han entrenado suavemente Norte y G Nidium por la mañana, y Jade de Mv Fuego XII por la tarde bajo las órdenes de un atento Jean Bemelmans.


Por su parte, los caballos de Raid siguen con sus galopadas en los terrenos y trazas habilitados para ello por la organización. Mañana está prevista la llegada del actual Campeón del Mundo, Nobby, junto a María Álvarez Pontón, con lo que el equipo de Raid también estará al completo.


Por último es de destacar, en lo que se refiere a la venta de localidades, el comité organizador ha notificado que las entradas para las finales de Doma Clásica y Volteo se han agotado; garantizando con ello una afluencia masiva al Kentucky Horse Park



.


Bemelmans.
Por su parte, los caballos de Raid siguen con sus galopadas en los terrenos y trazas habilitados para ello por la organización.
Mañana está prevista la llegada del actual Campeón del Mundo, Nobby, junto a María Álvarez Pontón, con lo que el equipo de Raid también estará al completo.

Por último es de destacar, en lo que se refiere a la venta de localidades, el comité organizador ha notificado que las entradas para las finales de Doma Clásica y Volteo se han agotado; garantizando con ello una afluencia masiva al Kentucky Horse Park."
Saludos de Gabriel.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario