Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dia a Dia de nuestros Mundialistas en Kentuchy.

Ya solo quedan dos días para que nuestros jinetes de Raid, se midan al resto de participantes, que quieren desposeernos de nuestro entorchado, que por dos Mundiales consecutivos logramos el máximo triunfo posible, como fue el Campeonato del Mundo de Raid.

"Hoy no ha sido un buen día. Nos hemos levantado con la noticia del empeoramiento de la salud del padre de Quico Yebra, Jefe de Equipo de Raid, lo que le ha obligado a abandonar la concentración y regresar a Barcelona.
Desde aquí todo nuestro apoyo a su familia y, en especial, a su hija Silvia, que se ha quedado entre nosotros para defender a nuestro equipo el domingo.
No obstante, en el plano meramente deportivo, los entrenamientos de las tres disciplinas que nos ocupan en el inicio de los Juegos, se han intensificado.
En Raid se ha llevado a cabo el último recorrido largo antes de la prueba del 26, que se iniciará a las 7:30 horas de la mañana.
Por la tarde la reunión de preparación ha puesto de manifiesto que se prevé un descenso de temperaturas de entre 10 y 12 grados, lo que hará más llevadera la carrera, excepto que se concreten las previsiones de tormentas que también se han puesto de relieve
En Reining Guillermo Recio y Frances Cueto han compartido pista con los mejores deportistas mejicanos en la sesión previa a los entrenos finales de mañana, momento en el que se sorteará el orden de salida de la prueba del sábado y domingo.
En Doma Clásica Jean Bemelmans sigue trabajando también fuerte con los cuatro binomios, a la espera de la reunión técnica del sábado en la también quedará definido el orden de salida de la Copa de Naciones que se celebrará el lunes y martes.
El Horse Park se parece cada vez más a la sede que albergará los Juegos a partir del sábado 25 desde las 7 de la tarde, momento en el que tendrá lugar la ceremonia inaugural."
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario