Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

Accidente de Antonio de la Puerta Garcia-Corona.


El jinete sevillano Antonio de la Puerta Garcia-Corona, ha sufrido un accidente mientras entrenaba uno de sus caballos,  que mañana participa con uno de sus sobrinos en la Copa Interautonomias, que se corre  en Cadalso de los Vidrios.

Esta tarde he recibido una llamada de Antonio, que se encuentra ingresado en el Hospital sevillano de Virgen del Rocio, en el Servicio de Traumatología, con un traumatismo cráneo-encefálico y una fractura en el maxilar. 

Pero como yo lo escuchaba y como me hablaba, serán más aparatoso los hematomas que las posibles lesiones que le puedan afectar. Hablaba perfectamente y coordinaba en su conversación, así que para su familia y amigos, que no se preocupen por su accidente.

Me ha contado Antonio, que mientras entrenaba con el caballo que su sobrino correrá mañana en Cadalso de los Vidrios, en la Copa Interautonomias con el Equipo de la Federación Andaluza, el caballo se asustó de  un obstáculo en el campo y del mal gesto del caballo, se encontró sobre el cuello de su caballo y al subir la cabeza, le golpeo en la cara, produciéndole las referidadas  lesiones.

Deseamos que Antonio salga pronto del hospital y se recupere de las lesiones, para que lo veamos pronto compitiendo nuevamente por  las pruebas de Resistencia Ecuestre.

Saludos de Gabriel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario