Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Crónica del III Raid CH Roque Aguayro en Agüimes(Gran Canaria).



Eugenia Perez vencedora del III Raid CH Roque Aguayro 

Desde la Federación Canaria de Hípica, me remiten la crónica del III Raid Hípico CH Roque Aguayro en la localidad de Agüimes en Gran Canaria, pruebas celebradas este pasado sábado 15 de Diciembre de 2012.
Esta es la crónica:
"Hípica

Eugenia Pérez con ‘Zafiro’ gana el III Raid CH Roque Aguayro

En la localidad de Agüimes, cierra la temporada 2012 en Gran Canaria

Eugenia Pérez se alzó vencedora de la tercera edición del Raid Roque Aguayro (Agüimes), de categoría Territorial y 40,6 kilómetros de recorrido en dos fases, competición de resistencia ecuestre con la que ha finalizado la temporada hípica en Gran Canaria.

A lomos de ‘Zafiro’, la joven amazona grancanaria se impuso a sus más directos rivales, Natalia Bravo (‘Yafir’) y Aitor Guerra (‘Yamán’), que finalizaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, de un recorrido que incluyó parajes naturales como los barrancos de Los Corralillos, Hoya La Negra y La Goleta.

La Comisión Veterinaria de la prueba, con el colegiado Jesús Forga Martel al frente, otorgó el premio a la mejor condición física a ‘Yafir’ (CET-P)

En la segunda categoría prevista en el programa, Iniciación (CET-I), la amazona Calipsa Betancort se impuso a lomos de ‘Velacho’ después de finalizar con éxito los 20,3 kilómetros de recorrido.

El III Raid Roque Aguayro se celebró gracias al apoyo y patrocinio de diferentes empresas como: Tienda Hípica Al Galope, Talleres Platinium Royal Colors, Tienda Hípica Albuero, Grupo Enfoque, HERSAN y Rest. Sheapherds House.

Además durante la prueba tanto participantes como público asistente pudieron disfrutar de degustación de diferentes productos ofrecidos por las marcas: Kalise y Tirma. Tras la entrega de premios competidores, asistencias, miembros de la organización y público, disfrutaron de una paella en ambiente distendido y familiar que caracteriza las pruebas de resistencia organizadas en la isla."
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario