Buscar este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Barefoot, Cascos tras un Entrenamiento.


Después del entrenamiento, le he realizado algunas fotos a los cascos de Ventolera, cascos que llevan 30 meses sin herraduras, y que en este otoño, según dicen, el más lluvioso del siglo, las sueltas están muy embarradas y a pesar de estas circunstancias los entrenamientos los seguimos realizando sin botas protectoras de los cascos.
 
 Manos de Ventolera a los 30 meses del Barefoot.
Pies de Ventolera a los 30 Meses del Barefoot.
Mano derecha 
Mano Izquierda
Las fotos la hemos hecho en el mismo sitio del simulacro de Vet-Gate, en pleno campo, con la limpieza exclusiva de la hierba húmeda por la gran rociada de la noche.
Esto nos demuestra que el Sistema Barefoot, puede adaptarse a terrenos embarrados, solo han quedado en seco los boxes, aunque poco entran en ellos,  solo a comer  sus piensos reglados (tres minipiensos al día) de la maquina expendedora y a comer el heno del sistema Slow Feeder, creado y adaptado según las técnicas vistas en  distintos modelos. En este enlace podéis ver mis dos sistemas de comida:
Rentabilizar el Sistema Slow Feeder.

Cuando por las mañanas llegamos a las cuadras, los caballos se encuentran fuera del Box, se refugian junto a una gran pared y a la interperie, aunque este lloviendo, ponen la grupa contra el viento y el agua,  así parece que disfrutan de la caída de la lluvia.
Espero que estas fotos e imágenes de la comida lenta (Slow Feeder) os puedan servir a los aficionados a la Resistencia Ecuestre.
Saludos de Gabriel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario