Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2012

Campeonato de España de Raid Junior 2012.

La Real Federación Hípica Española, ha editado en su página, una nota sobre el Campeonato de España Júnior 2012, a celebrar el día 7 de Julio de 2012, en la ciudad de Badajoz y organizado por la Sociedad Hípica Lebrera( Sociedad Hípica Lebrera).
Esta es la nota de la RFHE:

CAMPEONATO DE ESPAÑA RAID JUNIOR Y JÓVENES JINETES CEI JY 2*
Badajoz, 7 de julio 2012
El próximo 7 de julio se disputará el Campeonato de España de Raid Júnior y Jóvenes Jinetes en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera, en Badajoz (Extremadura).
El seleccionador nacional Ignasi Casas ha confirmado que esta carrera, por sus características y su fecha, será la última carrera para ver posibles binomios seleccionables para el Campeonato de Europa Jr&JJ 2012 del próximo 8 de setiembre en Mont-le-Soie (Bélgica).
Como novedad para este año, se instalarán pulsómetros con pantalla digital que permiten visualizar todas las pulsaciones, tal y como se desarrolla en las principales competiciones de Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Inglaterra, así como en los Campeonato de Raid de Francia y de España Absoluto de este año.
El elenco de Jueces y Veterinarios que actuarán en este Campeonato está formado por especialistas de primer nivel. El equipo veterinario estará presidido por Luis Rodríguez, acompañado de Jean-Marc Lamolle y Carlos Ponferrada, veterinarios del Europeo Jr&JJ 2012, así como de los veterinarios FEI Lucía Navas, Antonio Coimbra, Miguel Minas y Raúl Rodríguez.
Antonio García presidirá el Jurado de Campo acompañado de Mathilde Beaur, Alberto Barradas, Siria Escudero, Inés Campo, María Eugenia Asensio, Juan de Dios Nogués, Germán Seller, Senen Escudero, Miguel Rodríguez, Fernando Uriarte y Guillermo Flores. 
Francisco Barradas actuará de Delegado Técnico, Joaquim Marçal de Jefe de Comisarios y Daniel Fenaux de Presidente del Comité de Apelación.
Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario