Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo Seleccionador Nacional y Jefe de Equipo del Raid Español.


Ya tenemos el nombre del próximo Seleccionador Nacional de Raid, Ignasi Casas, que será propuesto a la Junta Directiva de la RFHE para su designación como Seleccionador y Jefe de Equipo.
Desdes el Blog El Raid, le deseamos al nuevo Seleccionador y Jefe de Equipo, que su andadura al frente de la Resistencia Ecuestre Nacional, le sea prospera y que lleve a nuestros seleccionados a los máximos triunfos.
Le damos la bienvenida y le ofrecemos esta ventana de la Resistencia Ecuestre, para que disponga de ella cuando desee informar de nuestra amada Disciplina Hípica.
Esta es la nota informativa de la RFHE:

"Raid: Ignasi Casas será propuesto a la Junta Directiva para su designación como Seleccionador y Jefe de Equipo.

Como colofón al proceso de consultas y análisis abierto por la RFHE para la elección de un nuevo Jefe de Equipo y Seleccionador de Raid, el veterinario, organizador, técnico y jinete de Raid, Ignasi Casas, será propuesto el próximo lunes 26 de Marzo a la Junta Directiva por la comisión de valoración para su designación.

A este respecto, debe destacarse el interés despertado por este proceso entre todos los estamentos del Raid, a quienes debe agradecerse desde la Federación su interés y la valía de todas las aportaciones recibidas."

Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel
.

1 comentario:

  1. Felicidadesa Ignasi. Se que el esta muy involucrado en la salud del caballo de Raid. Me gustaria contactar con el para presentarle una herramienta de salud, terapi y rendimiento del caballo de Raid, sobre todo de Raid,.
    Alguin me puede decir como contactar con él.
    Saludos
    Alejandro Pascual Puig

    ResponderEliminar