Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Crónica y resultados del Raid C.H. Doshaches-Bardenas Reales de Navarra en Figarol.

Este fin de semana 10 de Marzo de 2012, se ha corrido el Raid C.H. Doshaches Barcenas Reales de Navarra en Figarol con la siguiente crónica y resultados de dicha prueba:

Paco Ayestarán ganó el CEI* de Figarol

<span class=Raid de Figarol" Paco Ayestarán Oquiñena, montando a “Expulsado”, ganó el CEI* del XXVI Raid Internacional de Figarol, disputado el sábado 10 de marzo en Navarra junto a un CEN0* cuya primera posición correspondió al francés Bertrand Pierre Cauchy, con “Malean”.

El jinete navarro se impuso al sprint a Marc Codina (“Estel de Montfluc”), catalán federado en la Comunidad Foral, y al binomio ganador del año pasado: la también navarra Silvia Pérez de Zabalza y “Estaman de Espoir”, que acabaron en tercera posición.

“Estel de Montfluc” recibió el trofeo a la Mejor Condición de manos del miembro de la comisión veterinaria Pierre Julianne, informó la Federación Navarra, organizadora del certamen en colaboración con el Club Hípico Dos Haches.

Actuaron como jefe de comisarios Daniel Fenaux (FEI-Bélgica); delegado técnico, Matilde Beaurn (FEI-Francia); y presidente del jurado, Manuel Sánchez, juez y vocal de Raid de la Federación Navarra.

En la prueba CEN0* quedó primero el jinete francés Bertrand Pierre Cauchy, montando a “Malean”. Este caballo recibió el trofeo Best Condition de manos del presidente de la Comision Veterinaria, Álvaro Mocoroa (FEI-España).

El presidente de la Federación Navarra, <span class= El presidente de la Federación Navarra, Patxi Jiménez (izda.), y Paco Ayestarán
Fuente Ecuestre Onlaine.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario