Buscar este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ventolera Barefoot, Caminando por los Cantos Rodados

Esta mañana 12 de Octubre de 2011, día de la Virgen del Pilar, Patrona de España, he salido por primera vez al campo, después del veraneo y de los problemas físicos que acarreo, me han dado los facultativos permiso para empezar a entrenar, aun con lastre, pero poco a poco iremos solucionando estos problemas.
Hemos empezado la salida al campo, campo que se encuentra agostado, reseco por los meses sin lluvias, con mucho paso y buscando los caminos pedregosos, para ir viendo los resultados del sistema Barefoot.
 En este vídeo podéis ver como pisa las piedras sin ningún problema.

En el paso no tiene ningún problema para caminar por los cantos rodados que encontramos por el camino, subimos algunas cuestas por los aledaños del gran Hipódromo de Dos Hermanas. Se escuchan los cascos impactar contra el suelo y suena casi como si fuera herrada.
Hemos trotado un poco y sin ningún problema con las irregularidades del terreno y los obstáculos encontrados en el camino.
 Los caminos pedregosos por donde hemos caminado y hecho este vídeo, no son un problema para la yegua.
La primera prueba de salida al campo, ha sido positiva, iremos comentando los siguientes entrenamientos y la evolución de los cascos de Ventolera Barefoot.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario