Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2016

Empieza la Temporada de Raid en las Islas Canarias (Tenerife).

 En el Facebook de la Federación Canaria de Hípica, nos informan del comienzo de la temporada de Raid en las Islas Canarias, con este Raid Copa Villa de la Orotava en Benijos (Tenerife).
Esta es la información del evento:
 
"HIPICA – Resistencia Ecuestre (Raid)
El Raid Copa Villa de La Orotava, en Benijos, abre la temporada en Tenerife.
40 corredores se han inscrito en la prueba, incluyendo a jinetes desplazados desde La Palma.
Este sábado, día 27 de febrero, tendrá lugar la primera competición del año en la disciplina de Raid en su cita anual con Benijos, al norte de Tenerife. Organizada por el Excmo. Ayuntamiento de La Orotava y la Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo (AERAC) esta será la decimosexta edición de esta competición, un clásico ya en el calendario tinerfeño y, como siempre, el Vet-Gate estará situado en el Recinto de la Feria de ganado de la localidad.
Esta prueba, prevista para el pasado fin de semana, tuvo que ser aplazada, ya que debido a las alertas que tuvieron las Islas por lluvias pero sobre todo nieve, obligó al Comité Organizador a plantearse dicho aplazamiento. Una vez que llegó la confirmación por parte del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife del cierre de una serie de vías, sobre todo la de acceso a La Caldera en La Orotava, punto clave para que las Asistencias de los participantes pudieran llegar hasta ese lugar y apoyar a los jinetes y, sobre todo, a los caballos con el agua, ayudó al Comité Organizador a tomar la decisión de aplazar la carrera hasta este sábado 27.
El palmero Iban Fernández actuará como Delgado Federativo, ayudado por Jessica Curbelo como Presidente de Jurado y por Luis Martin Garabote y Rosa Cigala como vocales. Santiago Rodriguez será el Presidente del Comité Veterinario de la prueba y le acompañaran el grancanario Alexis Ruiz y la tinerfeña Zuleika Extine. ‪#‎prensaFCH‬.

Fuente: FCH.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario