Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

Resultados y Crónica del I Raid Social Trofeo Aslanhi en el Centro Hípica Galiara. (Madrid).


 Desde Talamanca del Jarama (Madrid), y por parte del Comité Organizador de este I Trofeo Aslanhi, organizado por el Centro Hípico Galiara, me remiten está bonita crónica de su Raid, carrera de base y haciendo afición entre sus alumnos, que apoyado por veteranos del Raid, hicieron pasar un día agradable a todos los participantes y asistencias.
Esto es el futuro de la Resistencia Ecuestre, jóvenes aficionados que disfrutan con la disciplina, y que serán los que continúen con los triunfos del Raid Español.

Esta es la crónica y los que obtuvieron la Mejor Condición. Habiendose clasificado todos los participantes:

"El pasado sábado 14 se celebró el primer Raid Hípico Trofeo Aslanhi por parte del Centro Hípico Galiara en Talamanca de Jarama.
 
Participaron un total de 25 binomios de las localidades próximas a la Hípica, del MJ Endurance Team de Guadalix de la Torre y del propio Centro Hípico Galiara.
Realizaron un recorrido por los pueblos de Talamanca, Valdetorres y Fuente el Saz, de unos 22 kms.
Aunque la inmensa mayoría eran debutantes, todos han clasificado y en todo momento han sabido competir con deportividad y con máximo respeto hacia el verdadero y amado protagonista, el caballo, lo que nos hace inmensamente felices. 
 
Desde la organización queremos agradecer:
A la Tienda Hípica El Corcel su aportación en el evento con un Casco de la marca Uvex a sortear entre todos los participantes además de innumerables tarjetas de descuento.
Equipo Mj Endurance Team, Mario James, Patricia Gómez, Lucía Sebariegos, Carlos Sánchez Vaquero.
 Al equipo de Monje Veterinarios, Iván Martín, Antonio Torija y Patricia.
Al equipo de Herradores de Aequus Libra Héctor Sanz y Rebeca Cañas.
 
Siempre es un honor contar con gente de tanta calidad humana y profesional que desinteresadamente regalan todos sus conocimientos a jinetes y amazonas, estamos en las mejores manos, gracias impagables!!
 
Al término de la prueba se celebró la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes, siendo en esta ocasión los vencedores:

Primer Clasificado BEST CONDITION Galia J.Lo montada por Jessica González Darias.

Segundo Clasificado BEST CONDITION Yep Embaucadora montada por Julia López Salas.

Tercer Clasificado BEST CONDITION Serena Dark Tentation montada por Ana Girón Fernández.
 
Esta es la segunda carrera que se celebra en una serie que ha comenzado a finales del pasado año en Mj Endurance, sigue con esta en Centro Hípica Galiara y que se continuarán celebrando cada vez con más frecuencia, con el objetivo de que cada vez son más los centros Hípicos que se suman a esta iniciativa en aras de poner al alcance de todos una disciplina tan bella como es el Raid. Aunque la fecha todavía está sin confirmar, el siguiente Raid será el Trofeo Honor Mario James para el que ya han confirmado su participación más de 20 binomios antes de abrirse el plazo de inscripción, en breve avanzaremos más detalles.
 
Como colofón a una espectacular jornada, participantes, asistentes, monitores y equipos han disfrutado de una comida conjunta en un ambiente distendido y familiar en el que no faltaron las anécdotas divertidas de toda la jornada , así como campeonatos de baile, karaoke y futbolín para pequeños y mayores hasta bien avanzada la noche .
Enhorabuena a todos!!!"

Gracias Noel Santoalla, por la crónica y por la dedicación a los pequeños.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario