Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2015

Españoles en el CEI*** de la H.H. President Cup en Abu Dhabi (EAU),

Estos son los españoles que participarán en la celebre y competitiva H.H. President Cup en Abu Dhabi (EAU), prueba que se celebrará el próximo 14 de Febrero de 2015 en Abu Dhabi (EAU), prueba que se correrá sobre un CEI***  de 160 Km.


raid



"Participación Española en el CEI*** 160 km H.H. President Cup Abu Dhabi, EAU
 
Nuestros campeones de Europa Junior han sido los binomios invitados a participar en una de las carreras más prestigiosas y más duras del calendario Internacional, la CEI*** 160 km H.H. President Cup UAE en Abu Dhabi el próximo 14 de Febrero.

Gil Berenguer actual Campeón de Europa Junior, Paula Muntalà medalla de bronce, Maite Paredera y Maria Duclet fueron 4 de los componentes del Equipo Español de Raid que se proclamó Campeón de Europa Junior en Verona, Italia 2014.

Fue allí dónde se hizo pública por parte de Mr. Adnan Sultan, director general  de Abu Dhabi Equestrian Club, la invitación a dicho evento a los 10 primeros clasificados en el Campeonato de Europa Junior 2014, y que finalmente se ha logrado extender a dos más de los miembros del equipo actual Campeón de Europa Junior, incluyendo así la invitación a Maite Pradera y Maria Dulcet.
Finalmente los binomios invitados por la organización de la President Cup son:
  • Gil Berenguer – Qualif Du Poncelet
  • Paula Muntalà – Diogene de Jansavis
  • Maite Pradera – Saladino
  • Maria Dulcet – Ballantine 50
También tomarán parte en esta carrera 4 jinetes Españoles residentes esta temporada en Emiratos Arabes, Omar Blanco con E.O. Bigal, Núria Figueras con Vanda de Pin, Núria Serrabassa con Qualia y finalmente Laura Yanes a lomos de Envol.
A cierre de esta edición se nos comunica la participación de 2 españoles más, Uma Mencia y Olatz Areitio.
¡ Mucha suerte a todos !"

Fuente: RFHE,
Saludos de Gabriel.