Buscar este blog

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mini Clinic de Toño Serrano en Sevilla. (SUSPENDIDO.)

 Toño Serrano domando un caballo.

SUSPENDIDO

El próximo día 20 de Noviembre de 2014, a las 9 Horas, Toño Serrano, domador de caballos en Doma Natural, realizará un Mini Clinic en el Club Hípico Carlos Espigares en Dos Hermanas (Sevilla).


 Embarque de otro caballo.
Realizará la doma de Van de mi yegua  "Hacedora", que por problemas de un mal embarque, es imposible subirla al Van, y Toño me dice que en muy poco tiempo subirá sola.

Los problemas de los embarque de los caballos de competición, es una constante en los aficionados,  cuando tenemos que salir para una competición hay veces que empezamos a rezar cuando nos toca embarcar a nuestro caballo. He tenido experiencias con anteriores caballos que era todo una odisea lo del embarque, solo mi yegua "Ventolera" subia sola al Van. Y cuando se acude a la competición esto de embarcar bien es primordial, no solo en el tempo que se puede perder, sino el desgaste físico que le produce al caballo. 

Vídeo de como suben sus caballos al Van.


He visto vídeos de las actuaciones de Toño, y es impresionante el trabajo de este domador, los caballos embarcan solos y relajados.

Realiza trabajos de doma por todo el territorio nacional, y he conseguido su colaboración, porque va de paso hacia el Rocio, donde dará un clinic en la Asociación de Caballos Marismeños, cupo que ya lo tienen saturado por el interés de los caballistas en la gran labor de este domador.


También realizará la doma y monta de un caballo cerrero en pocos minutos.


Toño hace insensibilizaciones de caballos, vence los miedos, los resabios, y los asustes de elementos extraños entre otras muchas demostraciones y actuaciones.

Los que acudan a este Mini Clinic, podrán realizarle preguntas sobre los problemas de vuestros caballos, aunque mejor seria que vinieran acompañados por estos caballos.

Los que queráis asistir a este Mini Clinic, os podéis poner en contacto en mi correo electrónico ggamizgomez@gmail.com ó con mi móvil 665923575.

Como llegar al Club Hípico Espigares: Por la SE-30, salimos por la dirección Carretera de Utrera, si venimos por la dirección de Cadiz ó del Puente del Quinto Centenario, tenemos la salida a la derecha, una vez que hemos pasado las altas vallas del Club Hípico Pineda, que las vemos a nuestra izquierda, salimos dirección Utrera.
Si venimos desde la carretera de Madrid-Córdoba, tenemos que coger la desviación hacia la derecha, para hacer el cambio hacia dirección Utrera.
Una vez en la A-376, dirección Utrera, pasamos Carrefour, y a continuación vemos la Ciudad Deportiva del Sevilla C.F., rápidamente nos encontramos con la salida de la Comandancia de la Guardia Civil y Universidad Pablo de Olavide, cogemos hacia la derecha y rápidamente llegamos a una rotonda que hacemos giro a la izquierda, llegamos hasta la Comandancia de la Guardia Civil, hacemos esta  rotonda completa y volvemos en la dirección que hemos traído, y a unos trescientos metros sale una carretera a la derecha, subimos una cuesta, pasamos el canal de riego del Bajo Guadalquivir y nada más pasarlo a la derecha está el Club Hípico.

Desde la salida de la SE-30 hacia la salida hacia la Comandancia no hay mucha distancia, un Km ó Km y medio, está perfectamente señalizado en los paneles de la carretera.

Saludos de Gabriel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario