Buscar este blog

martes, 25 de noviembre de 2014

Innovadora Iniciativa para Caballos de Raid.



 Desde las bellas dehesas extremeñas, sitio de donde campean los caballos árabes de mi amigo Francisco Mendez, ganadería de bonitos y funcionales caballos de Raid, me remiten un comunicado de su nuevo e ilusionante proyecto de facilitar caballos de Raid ya clasificados en distintas pruebas de la especialidad. Una  nueva idea en nuestra disciplina, que puede ayudar a jinetes sin caballos clasificados ó jinetes sin caballos para una prueba especifica, que quieran disfrutar de unos días en los campos extremeños y posteriormente de una carrera con preparador y asistencias entrenadas para estos eventos.
Los dos Primeros Jinetes Disfrutan de la Dehesa Extremeña.
Los ganaderos que disfrutan con sus productos, van ideando soluciones para sus caballos y no tener que disminuir el numero de madres reproductoras ó dejarlas vacías, con la consiguiente perdida de años de esos vientres privilegiados de una genealogía inigualable.

Esta es la información que nos ofrecen los ganaderos Mendez, para conocimiento de los jinetes de Resistencia Ecuestre, que necesiten ó le apetezca concursar con unos caballos entrenados para esta especialidad hípica como es la Resistencia Ecuestre.


"Estimado Gabriel, antes de nada quiero agradecerte la oportunidad que me brindas de poder dar a conocer nuestra nueva iniciativa, en la que hemos puesto muchas ilusiones. La idea del alquiler de caballos clasificados para raid va más allá de una opción comercial; ha nacido como un proyecto personal e ilusionante para poner al alcance de cualquier aficionado la experiencia de este bello deporte desde la perspectiva del contacto con una yeguada en su lugar de origen. 
 
Desde hace muchos años recibimos en la finca visitas de amigos que nos piden montar nuestros caballos en el campo, disfrutando de la dehesa extremeña y pudiendo contemplar a la vez las yeguas madre de nuestro hierro en libertad. Realmente es una grata experiencia y estamos convencidos de que todo aquel que desee vivirla disfrutará enormemente.


A su vez, ponemos al alcance de los interesados que actualmente no disponga de medios, el poder participar en competición con caballos preparados y clasificados, con las garantías de una experiencia totalmente satisfactoria. No se trata de un simple servicio de alquiler, los jinetes podrán entrenar días antes por los recorridos de la finca, que cuenta con quinientas hectáreas de alcornocal, guiados por nuestro entrenador y acompañados el día del raid por el mismo, donde también recibirán las asistencias de nuestro equipo al completo. De esta manera, jinete y caballo estarán familiarizados el día de la prueba, correrán con totales garantías de seguridad y la experiencia será para disfrutarla de principio a fin. Es por ello que hemos denominado este servicio como un RENT & COACHING, pues va mucho más allá del simple préstamo de un caballo.


En principio hemos querido limitar la oferta a las opciones de raid de 40-60-80 km. (0*), pero con el tiempo pudiera ampliarse el abanico de posibilidades.
 
Desde el convencimiento de que será una experiencia que merecerá la pena, animo a todo aquel que esté interesado a que pruebe a correr con nuestra cuadra.
Recibe un cordial saludo
Francisco Méndez
Victoriano Méndez Arabian Horses."


mail: f.mendez.horses@hotmail.com  
Francisco Méndez: 610 710 307 
Portal facebook:
Que tengáis suerte en este nuevo proyecto y que los jinetes de Raid, sepan apreciar a los caballos y el trabajo realizado.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario