Buscar este blog

martes, 25 de noviembre de 2014

El Raid Colabora con DEBRA (Piel de Mariposa)



En el próximo Raid Hípico de Sanlucar de Barrameda (Cadiz), prueba que se celebrará el próximo día 6 de Diciembre de 2014, Antonio Almagro que colabora con la Asociación DEBRA (Asociación de Epidermolisis Bullosa de España), montará un estand, con ropa de la marca HG, que colabora con la asociación y que ha etiquetado parte de sus ropas con el nombre de la asociación para su venta y recaudar fondos para dicha asociación benéfica. 
También han fabricado unas mariposas, para su venta y conseguir unos beneficios para dicha asociación y promocionarla dentro de los aficionados de la Resistencia Ecuestre.


Antonio Almagro, con el nombre de DEBRA en su ropa de competición.
 
Antonio da las gracias al Comité Organizador por colaborar con DEBRA y permitirle montar esta pequeña tienda para recaudar fondos.

El Mundo del Raid es solidario y seguro que este acto solidario será todo un éxito en este Raid Hípico de Sanlucar de Barrameda.

Este Blog, se hace solidario con DEBRA y anuncia desinteresadamente el montaje de la tienda solidaria para beneficio de los niños afectados por esta enfermedad.

Menos del 5% de los fondos de DEBRA  provienen de Ayudas Públicas. Por eso necesitan tu ayuda para poder seguir apoyando a las personas afectadas de Piel de Mariposa y sus familias en España.  
Mariposas solidarias. 
 Hazte Benefactor
Con una pequeña donación mensual*, trimestral o anual, no sólo estarás aportando estabilidad económica a la Asociación sino que los harás más fuertes a la hora de reivindicar y defender los derechos de los afectados. *A partir de 5€ al mes.

Hazte Embajador
En lugar de dinero, puedes "donar" tu experiencia profesional, habilidades, contactos, ideas..., para llegar a donde nosotros no podemos en cualquiera de los ámbitos de nuestro trabajo. Esta vía de colaboración implica una relación más cercana y regular con nosotros y una pequeña "formación" para que conozcas nuestra organización más de cerca.
Hazte embajador escribiendo a comunicacion@debra.es


  Colabora con las Tiendas Solidarias Debra 
Son muy importantes para nosotros. Son una fuente de ingresos relativamente estable, a la vez que sirven de ventana a la sociedad, y nos permiten llegar a más gente.  Para que una tienda pueda mantenerse necesita voluntarios que trabajen en las tiendas, donantes de artículos para vender, y por supuesto !clientes! Tenemos tiendas en Bilbao, Madrid, Málaga, Marbella, San Pedro de Alcántara, Valencia, San Fulgencio y Rojales. También puedes ayudarnos a abrir nuevas tiendas en tu zona. En Sanlucar, durante el Raid, tambien tendreis los productos de HG con el nombre de Debra.

Este es el enlace de su página: http://www.pieldemariposa.es/index.html?locale=es 


Que todos seamos solidarios con esta causa y compremos muchos de los productos.

Acuerdo entre DEBRA y Antonio Almagro.

Saludos de Gabriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario