Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Alejandro Infante y "Sas Incansable" ganadores del CEI* de La Plaine (FRA).

En Ecuestre Online, publican la noticia del triunfo del caballo de  Fernando Uriarte, "SAS INCANSABLE" que montado por Alejandro Infante, ganaron el CEI** de La Plaine de Séqué en Francia este pasado fin de semana, 14 de Diciembre de 2013, y con el tercer puesto de Javier Gragera, con una velocidad en la última fase de 25,51Km/h.

También reseñan las clasificaciones de los binomios españoles del CEI*, que se corrió el día anterior.

Esta es la noticia de Ecuestre Onlaine:

Alejandro Infante y “Sas Incansable” ganaron un CEI2* en Francia

, ,

Foto: Fernando Uriarte (izda.) y Alejandro Infante (‘Patxuli’)
Alejandro Infante y “Sas Incansable” ganaron el 14 de diciembre el CEI2* francés de La Plaine du Séqué, prueba en cuyo podio estuvo el también español Javier Gragera, tercero con “Eladina Kung Fu”.
‘Patxuli’ y el PRÁ de nueve años de Fernando Uriarte cruzaron en solitario la línea de meta de Pontonx sur l’Adour, con una velocidad media de 19,93 kms./h. Seis minutos y medio después llegaron la local Renee Laure Koch (“Fair Plex”) y el extremeño Javier Gragera (“Eladina Kung Fu”), quien firmó la media más alta de la cuarta y última fase (25,51 kms./h.).
De los 66 participantes, 17 fueron españoles, y de los 40 clasificados, nueve.
El día anterior se había corrido un CEI* (16 clasificados de 23 participantes) ganado por el local Stephane Chazel (19,35 kms./h. sobre “Seaukoa”). Los mejores españoles fueron dos jinetes del equipo Aldapa Endurance: Luis Maikel Cubas (“Ere Gailur”) y Maite Pradera (“Taric Champ du Ciel”), décimo y undécima, respectivamente, a 16,4 kms./h.
Pulse sobre el siguiente enlace para consultar los resultados: CEI La Plaine du Séqué"
Fuente:ECUESTRE ONLINE
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario