Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

VI Raid Hípico Tadasport Las Animas (La Palma).

Desde la Federación Canaria de Hípica, me remiten el programa del VI Raid Hípico Tadasport en la Isla de La Palma, en Canarias, a celebrar mañana 25 de Agosto de 2012, desde la 7,30 horas.
Esta es la nota de la Federación:


"Hípica

En marcha el VI Raid Tadasport Las Ánimas-Trofeo Naviera Armas

Este sábado, a partir de las 7,30 horas, con 94 kilómetros de recorrido (CEN*)

Por segunda vez consecutiva la competición de raid hípico -resistencia ecuestre- se centra en la Isla de La Palma. Después de la cita en Breña Baja a finales de julio este sábado 25 de agosto, a partir de las siete y media de la mañana, comenzará el VI Raid Tadasport que en la presente edición cuenta con el CH Las Ánimas y la empresa Naviera Armas como patrocinadores, además del apoyo del Ayuntamiento de El Paso.

La competición es de categoría nacional ‘una estrella’ con 94 kilómetros de recorrido total en su prueba reina (CEN*). Cuatro son las fases, con 32, 35, 17 y 10 kilómetros cada una, respectivamente.

En el programa también se incluyen las pruebas territoriales de ‘cero estrellas’ (CET-0) con 84 kilómetros de recorrido en tres fases con velocidades máxima y mínima controlada, y Promoción (CET-P) con 49 kilómetros en total.

Las pruebas de ‘una estrella’ y ‘cero estrellas’ saldrán en el mismo grupo a las 7,30 horas desde el Refugio El Pilar (El Paso) donde quedará establecido el Vet-Gate. A las 9 horas tendrá su salida la tercera carrera incluida en el programa (CET-P). Como siempre, las inspecciones veterinarias obligatorias se harán una hora antes de cada salida.

En cuanto a los oficiales designados, Iban Fernández Afonso actuará como presidente de jurado mientras que Miriam Grabowski ejercerá de delegada federativa (RFHE)

Respecto a la Comisión Veterinaria de la prueba, estará formada por los colegiados Alexis Ruiz (Gran Canaria) y Evaristo de la Rosa (La Palma). Además de efectuar los preceptivos controles veterinarios, al término de la competición Ruiz y De la Rosa serán los encargados de otorgar o dejar desierto el codiciado premio a la mejor condición física en cada categoría.".

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario