Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2012

Más noticias de la Selección Española para el Mundial de Raid 2012.

  Siguen apareciendo más noticias sobre la Selección Española de Raid para el Campeonato del Mundo 2012, a celebrar en Euston Park (Gran Bretaña) el sábado día 25 de Agosto de 2012.
Esta es la crónica de Ecuestre Online:

 María Álvarez (“Nobby”), Jaume Puntí (“Quran el Ulm”), María Uriarte (“Oliver TB”), Álex Luque (“Ikland”), Mónica Comas (“Gaeia”) y Oriol Casals (“Zarha de Vilaformiu”) son los seis binomios seleccionados para representar a España en el Campeonato del Mundo de Raid Absoluto 2012, que se disputará el sábado 25 de agosto en Euston Park (Gran Bretaña).

El seleccionador nacional, Ignasi Casas, proporcionó la relación el lunes 13 de agosto, tras efectuar un par de pruebas que han determinado la composición de la lista definitiva, en la que no han entrado los también preseleccionados Laia Muixi (“Flyng Tornado”), Iván Autet (“Faref Bugati”), Álex Crivillé (“Inguru”) y Juan Carlos Ruiz de Villa (“Fuente Dé”), así como “Louteiro del Eo 75%” (Álex Luque) y “Elvis Hab” (María Álvarez).

En el Campeonato no se pueden inscribir jinetes ni caballos reservas, así que los seis binomios seleccionados tomarán la salida el día 25. Cuatro correrán en equipo, mientras que dos lo harán por libre."
Fuente:ECUESTRE ONLINE
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario