Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Nota del seleccionador nacional de Raid

Esta nota de nuestro seleccionador Nacional de Raid, es todo una demostración de buen deportista, que ante una falta, en el fragor de la competición, rápidamente pide disculpas.

Enhorabuena a nuestro seleccionador por su nota de excusas al Jurado de Campo y a la Comisión Veterinaria.

NOTA DEL SELECCIONADOR NACIONAL DE RAID

"A través de la presente comunicación quiero hacer públicas mis excusas a los miembros del Jurado de Campo y de la Comisión Veterinaria del CEI 1 y 2* celebrado el El Paular el pasado 13 de mayo, en el que fui amonestado con una tarjeta amarilla FEI por mi inadecuado comportamiento al finalizar la prueba.

Después de analizar lo ocurrido en plena competición, he comprendido que desde mis funciones como miembro de la RFHE este tipo de comportamientos no son admisibles, en tanto como máximo responsable del Raid debo anteponer la condición de representante institucional a mis apreciaciones particulares, que en ningún caso debo manifestar en el momento y de la forma en la que lo hice sin menoscabo de utilizar los conductos establecidos."

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario