Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2010

Mi yegua camina sobre el agua


Esta mañana cuando entrenaba por el campo y caminaba junto al Canal de Riego del Bajo Guadalquivir, a su paso por los alrededores de Bellavista, nos reflejabamos en sus aguas, ya que el sol todavía estaba empezando a salir, y la sombra se veía caminar sobre estas, así que saqué el móvil y cogí estas imágenes que es la primera vez que las veía.

Vídeo de Ventolera caminando sobre el agua.

Esto es lo bonito del campo, en cualquier momento, te encuentras con una imágenes que nunca habías visto, unas veces son los campos floridos, otras estas imágenes sobre las aguas, pero también, te encuentras unas conejeras que el día anterior no estaban y que hacen los caminos un tanto complicados, ya que introducir una mano en este agujero, te puede causar un grave accidente. Por eso siempre que se sale a caballo por el campo, hay que tener los cinco sentidos en el caballo y donde pisa este.
Tenemos que revisar continuamente los caminos a recorrer, ya que esto nos dará una seguridad en los entrenamientos. 
Para estos quehaceres, podemos aprovechar el día posterior al de largo recorrido y así caminamos relajando a nuestra montura del ejercicio del día anterior y buscando cualquier alteración en los caminos. Espero os gusten las imágenes y los consejos.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario