Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2015

Noche de la Hípica Española.


En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan de la Noche Hípica Española, que se celebrará el próximo día 7 de Noviembre de 2015 en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Donde se homenajeará a los jinetes españoles que tan grandes logros han conseguido en este año. Destacamos nosotros los éxitos del Raid Español en todas las categorías con el colofón final del Campeonato de Europa Senior Individual y por Equipo.
Esta es la información de la RFHE:
 
"NOCHE DE LA HÍPICA ESPAÑOLA
Lunes 7 de diciembre de 2015
1. PRESENTACIÓN
La evolución de la práctica deportiva en la Hípica española así como de los resultados en el deporte hípico en España en los últimos años, ha tenido como culminación la consecución de la clasificación para los JJOO de Río (2016) de los equipos de Doma Clásica y Salto de Obstáculos. España no acudía a unos JJOOO con más de un equipo desde los JJOO de Sydney (2000).
En efecto, fruto de la ejecución de las planificaciones deportivas y el apoyo técnico, así como del esfuerzo de jinetes, amazonas y propietarios, en estos últimos años se han conseguido estos resultados y medallas en Campeonatos de Europa y del Mundo en múltiples disciplinas hípicas: Raid en todas sus categorías (la última gran gesta ha sido la consecución del Campeonato de Europa por Equipos e Individual en este mismo año 2015); Salto en Jóvenes Jinetes; Doma Clásica en Juveniles y Adultos; Horseball; Enganche, por citar los ejemplos más destacados.
Con la intención de reconocer esta evolución y con el fin de celebrar los éxitos de nuestro deporte, se celebrará la NOCHE DE LA HÍPICA ESPAÑOLA, organizada por la RFHE.
2. LUGAR
Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.
3. FECHA
Lunes 7 de Diciembre de 2015 (desde las 20:30 horas).
4. INVITADOS
La Junta Directiva de la RFHE ha invitado a participar a
- Todos los miembros de los equipos españoles de las distintas disciplinas y categorías
- Los propietarios de los caballos que han conseguido la clasificación olímpica
- Representantes del CSD, el COE y otras instituciones vinculadas con el deporte hípico
- Representantes destacados del resto de disciplinas hípicas
- Los Presidentes de las Federaciones Autonómicas
- Los principales organizadores de competición internacional en España
- Patrocinadores
- Medios de Comunicación especializados
- Otros Invitados especiales
Se estima en más de 500 personas el total de invitados.
Además, podrán adquirirse mesas hasta cubrir el límite máximo del aforo del recinto.
5. ESTRUCTURA Y ACTIVIDADES DURANTE EL EVENTO
Está previsto un servicio de catering que constará de un cocktail de bienvenida (duración aproximada de 1 hora) para pasar a continuación a la cena.
Durante la misma la RFHE entregará distintos reconocimientos a los deportistas y propietarios que han formado parte de los equipos que han logrado los principales resultados del año, así como a algunas otras personas vinculada a este proceso.
La noche será amenizada por un especialista con la idea de hacer un acto ágil y atractivo.
Está previsto también un soporte audiovisual en el recinto para hacerlo más accesible y atractivo a todos los presentes. Elaboración de un vídeo y presentación de fotos de los deportistas durante el acto.
Las salas permanecerán abiertas hasta 1 después de la cena, donde se podrá tomar una copa, estimando la duración total del evento en 4 horas.
6. PATROCINIOS
La RFHE contará con un grupo de empresas colaboradoras que están interesadas en unir su nombre a este acto y que financian íntegramente el mismo
7. MESAS PARA PARTICULARES
Además, y teniendo en cuenta ese el carácter exclusivo del evento, así como el interés que se entiende puede despertar en aficionados y personas vinculadas al deporte hípico, existe la posibilidad de adquirir mesas, para 10 personas a razón de 1.800€1.
Los interesados deberán dirigirse a Mar Naharro, por correo electrónico (dirección mnaharro@rfhe.com y teléfono de contacto 915777725).
Debido a la limitación de espacio existente, las peticiones de mesas se atenderán por riguroso orden de recepción de las solicitudes, hasta un máximo de 10."

Felicidades a todos los deportistas, ganaderos y propietarios por los logros conseguidos, en especial a los Atletas de Raid por sus éxitos.
Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario