Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

Copa Interautonomias y Copa Caballos Jóvenes 2015.

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan de la celebración de la Copa Interautonomias y Copa de Caballos Jóvenes 2015.
Prueba que se celebrará mañana día 31 de Octubre de 2015 en Cadalso de los Vidrios (Madrid).

Esta es la información:

"Copa Interautonomías y Copa Caballos Jóvenes 2015 Cadalso de los Vidrios (Madrid), 31 de Octubre.

Mañana sábado 31 de octubre se disputarán en Cadalso de los Vidrios (Madrid) los Raids de la Copa Interautonomías 2015 y de la Copa de Caballos Jóvenes 2015. Serán un CEN cero estrellas de 86 kilómetros en 4 fases, un CENT-60 de 62 kilómetros en 3 fases y un CENT-40 de 43 kilómetros en 2 fases.
Al cierre de esta noticia había 80 binomios inscritos para el conjunto de las tres carreras, procedentes de 12 Autonomías. Como viene siendo habitual, la Copa Interautonomías se disputará por equipos, mientras que la Copa de Caballos Jóvenes se decidirá por clasificación individual.
Ambas pruebas pretenden dar conclusión al calendario de base nacional ofreciendo ilusión y un fin de semana divertido a los binomios seleccionados por las federaciones autonómicas, buscando un hueco en el calendario para dar una oportunidad a los jóvenes de la disciplina de viajar fuera de sus provincias y conocer a otros jinetes y amazonas de su mismo nivel procedentes de toda España.
¡Suerte a todos!"
Fuente:RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario