Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2014

Copa Inter-Autonomia de Raid 2014.

En la página Oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan de la próxima Copa Inter-Autonomia de Raid, que se celebrará el próximo día 1 de Noviembre de 2014 en Novallas (Zaragoza).

Esta es la información:

"Copa Inter-Autonomías de Raid, 1 de nov, Novallas.

La federación Hípica  Española junto a las federaciones Hípicas autonómicas organizan, por segundo año consecutivo, la Copa de promoción de inter-autonomías y la copa de jóvenes caballos, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 1 de Noviembre en Novallas.
El objetivo principal es el de promover los raids de promoción por todo el territorio nacional y a su vez incentivar y motivar la participación de jinetes y jóvenes caballos que se acercan a esta disciplina de resistencia ecuestre. La final inter-autonómica con las copas de promoción por equipos y la copa de jóvenes caballos es el aliciente y la culminación de la temporada de las distintas ligas territoriales .
Para que España pueda seguir en el más alto nivel internacional, es básico promover y cuidar nuestra base desde la promoción.
En Novallas, Aragón, es desde donde se organiza el XII Raid “Comarca de Tarazona y el Moncayo”- Campeonato Inter-Autonomías, gracias al club Hipico Campoalegre y a la Federación Hípica Aragonesa. Se darán cita raids de promoción de 40 kms , 60 kms y 80 kms, donde se esperan binomios de la mayoría de comunidades con equipos de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Madrid, entre otros , previendo una participación de entre 70-80 caballos en esta gran fiesta del raid de promoción en España."

Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.