Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

Noticias del Ctº de Andalucia en Illora (Granada).


Desde el Comité Organizador del I Raid Hípico de Obéilar. Illora (Granada), organizador del Campeonato de Andalucia de Raid Absoluto, me remiten una nota informativa sobre este evento.
Esta es la información del C.O.

Queridos amigos:

Después de la presentación a los medios de comunicación del pasado lunes y cuya información podéis ver en este enlace de Ecuestre Online http://www.ecuestreonline.com/presentado-el-raid-internacional-de-obeilarcampeonato-de-andalucia/ , ya tenéis disponible en nuestra web el avance de programa, formas y plazos de inscripción, todos los recorridos en distintos formatos (incluso los podéis descargar en el móvil), cartel, horarios, croquis de las áreas de vet-gate, información turística, etc. Sólo pendiente de subir el avance FEI y los rutómetros para las asistencias que los tendréis en breve.

Creo que nunca se ha dado tanta información ni con tanta antelación de un raid organizado en nuestro país, para que podáis programar con tiempo vuestro viaje y vuestra asistencia a la prueba que deseéis, y preparéis vuestros caballos aunque sea verano. Quiero recordaros que, como se indica en la web, aquellos participantes que nos envíen el formulario de pre-inscripción antes del 31 de agosto, tendrán un descuento del 50% en el precio de su inscripción en cualquiera de las pruebas programadas, para que luego no me digáis que son caras.

Gracias a nuestros patrocinadores hemos podido incluir importantes premios en metálico (para los tiempos que corren) como podéis ver en el avance de programa, con una dotación total de 4.500 Euros y 1.100 Euros para el ganador del dos estrellas.

En fin, creo que este Comité Organizador está haciendo un importante esfuerzo para que podáis disfrutar del mejor raid posible y quiero animaros a compartirlo con nosotros. También os ruego que le deis la máxima difusión a todo esto entre vuestros amigos y conocidos y a través de las redes sociales, para que todo aquel que pudiera estar interesado en participar no se quede sin hacerlo porque no se haya enterado.

¡Os esperamos en Granada el 20 de septiembre próximo!.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo,

Eduardo Alguacil
679-485 922
Presidente

C.D. Club de Campo Canto Grande
GRANADA - ANDALUCÍA – ESPAÑA


Síguenos en  facebook.com/ClubdeCampoCantoGrand.org  y Twitter  @ClubCantoGrande
 
Fuente: Comité Organizador.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario