Buscar este blog

martes, 22 de julio de 2014

Información del I Raid Hípico Manas de la Hoz en Liendo (Cantabria)


En Ecuestre Online, nos informan del I Raid Hípico de Manas de la Hoz que se celebró en Liendo (Cantabria), el pasado sábado 19 de Julio de 2014, prueba en donde se clasificaron todos los binomios participantes, demostración del cuido con los que los jinetes de Resistencia Ecuestre cuidan a sus caballos, aunque la prueba fue por terrenos montañosos y dificultoso para todos los participantes todos se clasificaron, según nos cuentan en esta revista online.

Nosotros estamos a la espera de los resultados de dicha prueba que nos remitirá el Comité Organizador, para que podáis ver los tiempos realizados, las velocidades conseguidas y los tiempos de recuperación de cada una de vuestras monturas.

Esta es la información:


Treinta y cuatro binomios participaron y se clasificaron en el Raid de Manás de la Hoz, disputado el 19 de julio en Liendo (Cantabria). GALERÍA DE FOTOS.
El certamen, compuesto de cuatro pruebas territoriales, se desarrolló sin ningún incidente, pese a la exigencia de un recorrido de montaña muy duro.
Los clasificados fueron uno en 1*, 13 en 0*, 11 en 60 y nueve en 40 kms.
Los premios a la Mejor Condición correspondieron a “Altai” (Dana Llama), “Rawel de Fares” (Sergio Pedrueza) y “Ere Gailur” (Luis Maikel Cubas) en 40, 60 y 80, respectivamente.

Fuente:ECUESTRE ONLINE
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario